Etiquetas

18 feb 2012

Desde mi enfoque...

Hola soy Miguel García Carmona, y siempre he estado rodeado de fotografías y videos. Ha pasado ya mucho tiempo desde mi juventud, cuando compré mi primera cámara de fotos y la famosa "super 8", hasta ahora cuando tanto con mi camara reflex o desde el teléfono movil ¡Quién me lo iba a decir! sigo inmortalizando todos aquellos momentos de mi vida que considero importantes.


No hay un evento, celebración, fiesta, etc.. al que no vaya acompañado de mi cámara. Y es por esto que mucha gente me dice:

 - ¡Miguel!,¿Cuando voy a ver esa foto tuya...?

Pues ya tengo la respuesta: aquí os mostraré una muestra de las fotos que hago y espero que "desde mi enfoque" disfruteis con ellas que iré clasificando en distintas categorías: recuerdos, viajes, salsa, Semana Santa y muchas más.
  
Saludos.
Miguel

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este recién estrenado blog Ya me he convertido en tu mas ferviente seguidora y estoy ansiosa por ver esas magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola papá, no te preocupes que esta tarde echamos un ratito de clases de blogger para que te sueltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel, así los que nos adentramos en el mundo de la fotografía, aunque sea de oídas, tendremos un referente de como enfocar la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel, gracias a tu blog nos mostrarás a los que nos adentramos en el mundo de la fotografía, aunque sea de oídas, una nueva forma de enfocar la vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Hola Miguel !!
    Soy Tere. La ladrona oficial de fotos antiguas en mi familia. Una enamorada de la fotografía aunque a mí no se me dé nada bien hacerlas pero sí mirarlas. Me puedo quedar un buen rato viendo cada detalle de la imagen.
    He descubierto este blog gracias a tu hija a la que tuve la suerte de conocer junto a tu mujer en mis clases de cartonnage.
    Felicidades por el estreno. Me quedo de seguidora para poder disfrutar lo que expongas.
    Saludos desde Marbella

    ResponderEliminar
  6. Bueno Miguel,aqui tienes a otra nueva seguidora de tu trabajo.Al igual que hago con el blog de Leo te iré siguendo en esta nueva experiencia tuya y que compartirás con todos para que la disfrutemos.Un saludo

    ResponderEliminar